Sesión 13. 28 de noviembre de 2013. Examen teórico. Los flecos.

Sesión 13. 28 de noviembre de 2013. Examen teórico. Los flecos.

 

 

 

 

 

 

Hoy ya estamos a 31 semanas de las oposiciones. Es momento ya de que el motor de estudio esté ya caliente y de empezar a ponerlo a tope para rendir al máximo y ser capaz de llevar todos los temas posibles a finales del curso.

Para ello vamos a realizar hoy el segundo examen teórico. Es imprescindible mirar qué temas llevamos y realizar uno de los mismos en las mismas condiciones en las que nos encontraremos en la oposición. Dos horas seguidas y sin material de consulta.

Por otro lado, acabamos hoy la programación con un video tutorial dedicado a los flecos; es decir dedicado a aquellos elementos (plan de lectura, actividaes extraescolares, NEAE…) que sin ser el centro de la programación resultan también importantes y en ocasiones hasta decisivo porque muchas veces nos dan ocasión a plantear ideas originales que sirven para mostrar al tribunal nuestro talento y creatividad como profesores, acercándonos al objetivo: obtener la plaza.

Ahora es más importante que nunca trabajar con fe y sin desmayo: las convocatorias ya son una realidad. Y hay una plaza ahí esperando para mí.