El curso 2016 en marcha

El curso 2016 en marcha

IMG_3538

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oposición no se detiene. Todavía no se han realizado las pruebas correspondientes a las siete autonomías que convocan este año y ya he iniciado la preparación de los grupos de oposición para el año que viene.

El curso próximo hay casi seguridad plena de que las autonomías que no han convocado este año (y son muchas) como Andalucía, Galicia, Cantabria, Comunidad Vasca, Navarra o Canarias realizarán ofertas de plazas. Es muy probable que se elimine la tasa de reposición y que la oferta sea más generosa que la de este año.
El nuevo curso que he diseñado para el año de 2016 contiene elementos que ya han demostrado su eficacia como el método Adama y los cursos de comentario pero con mejoras pues este año quiero avanzar en la personalización de los planes de estudio y en la mejora de la preparación psicológica y la ayuda a planificar el tiempo personal. Por otro lado, hay que modificar todas las programaciones pues si todo sigue como en la actualidad, lo cierto es que habrá que realizar una programación por competencias. Afortunadamente, yo ya tengo un modelo y un curso orientado hacia esta meta.

Mañana día 16 de junio a las 17’30 hay una sesión introductoria a la oposición y a mi modelo de preparación. Se puede asistir a la misma de forma virtual o de forma física. Si alguien está interesado en hacerlo, no tiene más que escribir a mi dirección elp@opolengua.com