El discurso del día D. ¡¡Ánimo para los opositores de opolengua.com!!

El discurso del día D. ¡¡Ánimo para los opositores de opolengua.com!!

 

Estimado amigo, estimada amiga:
Estás a punto de enfrentarte al gran día para el que has empleado gran parte de tus energías durante estos largos meses e incluso años. Los ojos de tus amigos y familiares, de todos tus seres queridos te contemplan. Sus esperanzas y plegarias marchan contigo. Con tu esfuerzo y valor, con tu constancia y generosidad infinita en el sacrificio has conseguido prepararte para enfrentar el reto que te depara la vida una vez más. Has sacrificado durante meses el tiempo de estar a su lado. Y son tus seres queridos quienes te han visto sufrir y pelear día a día. No olvides en ningún momento que luchas por ellos y por ti mismo.
Tu tarea no será fácil. Muchos opositores están bien preparados también, tienen buenos temas y han preparado los comentarios y la encerrona. Algunos tienen ya sobrada experiencia. Lucharán hasta el final.
Pero esto es 2015. Mucho ha llovido desde 2010 cuando las oposiciones eran simplemente una encerrona y un tema entre cinco bolas. Las cosas han cambiado y muchos de nuestros adversarios llegan a este día sin la suficiente preparación, desorientados y sin haber estudiado mucho.
Nuestros esfuerzos de los últimos meses han mejorado nuestras capacidades. Sabemos bien nuestros temas, tenemos una sólida preparación que hemos ensayado múltiples veces y sabemos cómo debemos enfrentarnos a los comentarios.
Los tiempos han cambiado.
Hay que luchar por la victoria total, pero la experiencia que alcancemos también será impagable. Intenta disfrutar del momento y de las sensaciones intensas que vas a vivir. Recuérdalas para siempre pues de ellas sacarás valiosas lecciones para tu vida.
Caminemos juntos hacia la victoria. Tengo plena confianza en tu valor, firmeza ante las dificultades y habilidad ante las distintas pruebas que se te presentarán. Hay que luchar cada minuto sabiendo que nuestra vida entera depende de ello.
Buena suerte e imploremos todos las bendiciones de Dios sobre esta noble misión.
Un fuerte abrazo.