Curso práctico de Inglés para las oposiciones de secundaria

El ejercicio práctico es fundamental para obtener la plaza en las oposiciones. Esto, que es válido para cualquier asignatura, tiene unos rasgos específicos para cada una de ellas. En el caso del Inglés, las distintas comunidades autónomas han preparado exámenes diferentes en cada convocatoria pues sus competencias se lo permiten. Eso ha dado lugar a una gran profusión de tipos de ejercicios que obligan al opositor de Inglés a afrontar la prueba de  manera minuciosa y versátil. Por ejemplo, (se suelen incluir listenings, traducciones inversas o directas, comentarios de texto literarios o no literarios, ejercicios tipo first certificate, etc.). Es muy importante prepararse haciendo ejercicios sobre aspectos muy variados (y como sabemos, el inglés da lugar a esa variedad) de forma que los tribunales no nos sorprendan en el día definitivo y esa falta de preparación nos bloquee y nos lleve al suspenso.

Nuestro Curso práctico para las oposiciones de Inglés es amplio y versátil, con el fin de que sirva como preparación eficaz ante cualquier circunstancia que pueda aparecer en las oposiciones. Es un curso muy práctico y con  muchos ejercicios orientados esencialmente a las oposiciones. El objetivo es practicar mucho hasta sentirse seguro y obtener correcciones minuciosas que permitan avanzar al opositor hacia su plaza.

El curso se realiza por medio de videotutoriales que están colgados en nuestra Aula virtual sobre cada cuestión específica (listening, comentario de texto, etc.) que quedan colgados en nuestra Aula virtual y que son acompañados por prácticas y ejercicios variados, de forma que el opositor, cuando mejor le venga y desde su propia casa, pueda preparar con rigor y eficacia sus oposiciones.

Si deseáis más información, os esperamos en english@opolengua.com

Saludos y ánimo.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+