Cursos Opolengua

Nuestros cursosTodos los cursos de Opolengua se caracterizan por los siguientes rasgos:

Actualización y mejora constante

En Opolengua revisamos, actualizamos y mejoramos los contenidos y la metodología de nuestros cursos de forma constante. Además, actualizamos nuestra oferta de cursos de forma periódica, siempre atentos a las necesidades que van surgiendo a los opositores.

Organización secuencial

Todos los cursos están organizados por sesiones que deben ser realizadas secuencialmente. Es decir, primero realizas la número 1, luego la 2 y así sucesivamente hasta completar el curso. Cada sesión implica una media de cuatro horas de trabajo. Eso quiere decir libertad, porque una semana que estés muy atareado puedes dejar de realizar tu sesión semanal y luego en otra semana, en la que estés más libre puedes realizar varias sesiones seguidas.

Materiales variados e interactivos.

Nuestros cursos se dividen en sesiones que están diseñadas para ser realizadas en unas cuatro horas. Cada sesión integra diferentes materiales digitales. Por un lado, uno o dos video-tutoriales cuya duración oscila entre los 15 y los 30 minutos en los que se aborda con explicaciones claras y concisas el contenido de la sesión.  Además, hay otros materiales (archivos pdf o Word) que son descargados por el opositor desde la plataforma.

Múltiples prácticas con sus correspondientes correcciones individualizadas.

Cada sesión tiene al menos una práctica escrita que el opositor tiene que mandarnos en archivo Word o pdf para que sea corregida exhaustivamente en una semana como máximo. En otras ocasiones hay test de autocontrol que el opositor realiza online recibiendo instantáneamente su resultado.

Facilidad y libertad para acceder a los contenidos

Todos nuestros cursos se siguen de forma online, por medio de una plataforma Moodle de muy sencillo manejo. Al contratar nuestros servicios, recibirás una contraseña y una clave mediante la cual podrás acceder de forma sencilla, cómo, dónde y cuándo quieras a nuestros contenidos. Puedes emplear un pc, un ipad o incluso un teléfono móvil para consultar un esquema de estudio o enviar una duda. Puedes estar en casa, en el campo o en la playa realizando un comentario de texto o un examen. Puedes recibir tu clase a las ocho de la mañana o a las once de la noche viendo los correspondientes video-tutoriales. En invierno, verano, otoño o primavera puedes planificar tu preparación. Vayas al país que vayas o estés en cualquier lugar de España, Opolengua está contigo.

 Puedes seguir los distintos cursos a tu ritmo porque todos sus contenidos (esquemas de los temas, videos, comentarios, exámenes, etc.) quedan colgados en nuestra plataforma para que puedas acceder a ellos cuando lo desees. Si inicias el curso con retraso o por razones personales debes hacer una pausa en tu preparación, no hay ningún problema pues todo está en la plataforma y cuando te incorporas o reincorporas puedes recuperar el tiempo perdido haciendo las sesiones a mayor velocidad. Además, los trabajos se corrigen según se envían independientemente de su fecha de realización

Resolución de dudas.

Los cursos también integran la posibilidad de consultar todas las dudas que surjan por varios medios. Por un lado, el correo electrónico (que en muchas ocasiones se contesta a diario salvo los fines de semana) y por otro la llamada telefónica, pues contamos con un servicio de tutoria telefónica los lunes de 10 a 11 de la mañana y los jueves de 18 a 19 horas.

Si estás interesado en nuestros cursos, rellena el formulario de contacto para recibir nuestro manual sobre las oposiciones “Nunca caminarás solo” donde aparece información más detallada y explícita sobre cada una de las facetas de la oposición.

¿Cómo funciona nuestra Aula Virtual?

En este sencillo y corto video podéis ver cómo funciona nuestra Aula Virtual de www.opolengua.com

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+