Opohispania. Otras especialidades.

Mi nombre es Eduardo López Prieto y soy el fundador y director de Opohispania.

Desde que empecé a trabajar como preparador, me llegaron peticiones de opositores que no eran de Lengua para ver si yo conocía preparadores de otras especialidades que llevaran a cabo mis métodos. Es decir, que tuvieran el mismo tipo de temario, el mismo método de estudio y el mismo enfoque, seguimiento y mimo al realizar los ejercicios prácticos y las programaciones. De hecho, acabé preparando a personas de otras especialidades (siempre que tuvieran temario) ayudándonos de otros especialistas (preferentemente funcionarios de carrera con experiencia en tribunales) para que aplicasen en las respectivas asignaturas mi metodología. El resultado fue óptimo y así obtuvieron la plaza siguiendo mis métodos personas de especialidades tan dispares como Educación Infantil, Primaria, Clásicas, FOL o Biología y Geología.

En 2013 lancé la idea de opolengua.com, una página web para preparar online opositores de Lengua de toda España traduciendo a la Red los mismos métodos que me han dado el éxito en la preparación presencial: la individualización, la honradez, el rigor y la calidad de los materiales. La página resultó un éxito siendo la más seguida actualmente por los opositores de Lengua de toda España. Desde 2015 estoy en excedencia y me dedico en cuerpo y alma a esta empresa.

En 2015 comencé a dar forma definitiva a opohispania.com, una idea que siempre me había seducido y que ya había tenido sus inicios en 2008. Durante este tiempo, me rodeé de un equipo de grandes profesionales que han hecho los mejores temarios del mercado. Se trata de gente honesta, preparada y cercana, que siguiendo los métodos que yo he aplicado en opolengua.com , ofrecen la mejor formación que hoy existe para preparar la oposición en cualquiera de sus especialidades. Si quieres saber más de nosotros, no tienes más que pinchar sobre estos enlaces, escribir a info@opohispania.com o llamar. por teléfono al 649 106 601 o visitar nuestra página de Facebook. Te atenderemos encantados.

Saludos y ánimo.

 

 

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+