Plan de estudio

Una oposición es un gran viaje, una gran travesía de trabajo y esfuerzo en el tiempo que debe ser diseñada con precisión, inteligencia y mimo.  Para obtener el éxito en ellaoposición es muy importante trazarse un plan de estudio, una ruta que nos marque el camino a seguir.

Ese plan debe ser realista pues sin un objetivo alcanzable y creíble nuestro cerebro y nuestro cuerpo no movilizará sus energías, pero a la vez debe ser lo suficientemente ambicioso para que debamos exigirnos al máximo si queremos lograrlo. De esta forma, aunque no alcancemos el objetivo, habremos conseguido avances muy importantes.

Es preciso saber de cuánto tiempo disponemos y cuáles son nuestras capacidades de estudio y repaso para trazar de forma adecuada nuestros objetivos. Una vez fijados los objetivos es preciso seguirlos semana a semana de forma que podamos obtener una máxima tensión de nuestras capacidades y consigamos al final llegar lo más lejos posible.

Y todo eso es lo que yo te ofrezco. Yo cuento no solo con mi experiencia como opositor y preparador sino también con la adquirida en la dirección de diferentes colectivos humanos (Sindicato de Estudiantes, UGT, Asociación de Interinos por la Calidad de la Enseñanza Publica o Jefe de Departamento de Lengua), puestos en los que tuve que diseñar y seguir numerosas veces objetivos de todo tipo.

Lo primero de todo será obtener tu disponibilidad de tiempo semanal y tus tiempos de estudio y repaso. A partir de ahí, yo te diseñaré un plan de estudio que te obligue a dar lo máximo, para llegar a la oposición con el mayor número posible de temas estudiados.

A partir de ahí, si tú lo deseas, también puedo seguir la evolución de ese plan de estudio semanalmente de forma que podamos ir modificando o retocando las cuestiones que sean precisos para obtener el mejor resultado posible.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Be the first to comment on "Plan de estudio"

Deja un comentario