lengua castellana, te ayudamos con las oposiciones
Opolengua contacto de instagram

Valores

Un camino se inicia con un paso.

Queremos hacer un canto orgulloso de nuestra profesión, que es maravillosa. Somos afortunados porque nos dedicamos a  pasar a las nuevas generaciones el testigo de la ciencia y la cultura, de la tecnología y el arte. Preservémosla en su pureza. Somos transmisores de un tesoro. Garanticemos que son los mejores, los más responsables, los más conscientes, los más preparados, quienes se encargan de preparar el futuro de todos. Seamos uno de ellos.

  • Compromiso con la mejora del sistema educativo público de España. Queremos que España tenga el mejor sistema educativo del mundo. Y creemos que entre todos podemos conseguirlo. Nuestra página no se limita a preparar opositores para que superen su examen de oposiciones. Creemos que la mejora del sistema educativo público exige la implicación de todos los sectores, incluido el de la formación de profesores.
  • Defensa de la lengua, la literatura y la cultura española. Nuestra lengua es la herramienta común de nuestra nación desde hace mil años. Nuestra lengua es una de las lenguas internacionales más importantes que nos hermana con todas las naciones americanas. Defender nuestra lengua es defender nuestra cultura.
  • Compromiso con la calidad en el sistema educativo público y en nuestro propio trabajo. Creemos en la educación pública y de calidad y creemos que el elemento fundamental para su mejora es la mejora del profesorado. En Opolengua tenemos un compromiso con la calidad del sistema educativo en España, que empieza por nosotros mismos. No somos perfectos, pero intentamos mejorar día a día.
  • Honestidad y transparencia en la gestión económica. En esta página, todas las gestiones económicas son transparentes. Se emite una factura por las cantidades cobradas que son declaradas a Hacienda. Eso supone que más del 25% de lo que se obtiene en la página se reinvierte en la sociedad.
  • Respeto escrupuloso a las leyes. Todos los pasos que realiza la página están amparados por la ley. Firmamos contratos con los opositores y los cumplimos escrupulosamente.