Final de curso: Un correo de Gemma Izarra, opositora preparada por mí.

Final de curso: Un correo de Gemma Izarra, opositora preparada por mí.

web 055

 

 

 

 

 

Hoy se cierra el curso 2014-15. Todavía queda la fase final de las oposiciones y yo pienso seguir apoyando a los opositores. Pero no me resisto a despedir este curso sin un mensaje muy bonito que me ha llegado muy dentro.

Gemma Izarra, de Burgos, es una de las opositoras que yo he preparado este curso y que me remite amablemente este mensaje que ahora publico:

Hola, Eduardo:

No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento para ti. Los temas son muy rigurosos, con una contextualización histórica de mucha ayuda y un rigor técnico muy de agradecer. En un principio, intenté hacer un remix con otros temarios que tenía pero me dí cuenta que era una pérdida de tiempo, puesto que lo mejor lo tenía delante de mis narices y que no hacía falta nada más.
Donde he disfrutado mucho, pero mucho, es con el curso de didáctica. Nunca había hecho una programación tan exhaustiva y tan motivadora. Mi concepto de una programación ha cambiado drásticamente. La profunda reflexión que supone seguir el curso pone en marcha unos mecanismos y una creatividad que una ignora que posee y me siento muy orgullosa del resultado. No hay nada mejor que sorprendente cavilando en el supermercado acerca de tu propia metodología y alumbrando ideas en los momentos más peregrinos, que nunca eran delante del ordenador. Eso es inspiración.
Respecto al curso de comentario, recomiendo empezar con él desde el principio y no dejarse llevar por la confianza, porque el tema se las trae. La suprema tranquilidad que da saber que se domina cualquier tipo de comentario (y los hay de muchas clases) es definitiva a la hora de afrontar el reto con tranquilidad y muuucha seguridad. Y si el tema comentario se te atraganta, las numerosas prácticas que hay que realizar, te sacan del marasmo y te llevan de la mano hasta el éxito.
Reconozco que soy muy exigente y crítica, porque busco la excelencia y la profesionalidad.

Bueno, Eduardo, pues sobran las palabras.
Un saludo y ya te contaré si salgo viva de mis peripecias…

Gemma Izarra.

Mensajes como este son los que nos dan la gasolina necesaria para seguir trabajando duro brindando lo mejor que tenemos dentro a las personas que contactan con nosotros o siguen el blog.

Saludos y ánimo para todos.

Menu