Final feliz: María Reyes Jiménez ha obtenido su plaza y nos escribe.

Final feliz: María Reyes Jiménez ha obtenido su plaza y nos escribe.

 

Hoy hago la última entrada del blog de este curso 2014/2015. A mediados de agosto volveremos a la carga con el inicio del curso 2015/2016. Seguiré atendiéndoos en el correo electrónico estos días, al que contestaré como pueda durante mi periodo vacacional. Prometo más trabajo, más fuerzas y novedades en la página a partir de setiembre. Mi intención como siempre es mejorar la preparación que ofrezco. Y para ello estoy contando con la inestimable ayuda de las personas a las que he preparado este curso pasado pues me están mandando ahora sus correos de evaluación que yo leo detenidamente tomando nota de sus sugerencias y críticas y contestando uno por uno.
Y la entrada de hoy es extraordinariamente feliz. Es más, no hay entrada más feliz (final más feliz) que este: la obtención de la plaza. María Reyes Jiménez, licenciada en Filología Clásica y que contaba con cuatro años de antigüedad como interina ha alcanzado su sueño. Su inteligencia y su fe le han dado finalmente el premio merecido.
Hablé telefónicamente con ella, largo y tendido, pocos días antes de su encerrona para ayudarle a prepararla y darle los últimos consejos. Afortunadamente todo salió bien. Este es el mensaje por correo que me ha mandado y que reproduzco aquí con su permiso.
Hola Eduardo:
Estoy ahora mismo que no quepo en mí. He conseguido la plaza en La Rioja. He sido la mejor nota de mi tribunal y la tercera mejor en el conjunto de la oposición. Estoy muy feliz. Ha sido un año muy duro con muchas lágrimas. Además las hormonas del embarazo también me afectaban. Pero finalmente todo ha tenido su resultado. Debo agradecerte todo lo que haces. Siempre llegas con desconfianza ante un preparador, pues no sabes a ciencia cierta si va a ayudarte o todo lo contrario. Pero, sin duda, me has ayudado muchísimo. Tu temario es magnífico (y eso que me ha costado al venir de otra especialidad) y por supuesto tus correcciones a los casos prácticos han conseguido que adquiriera unas tablas para enfrentarme a cualquier situación. Y, por supuesto, la programación de la que recibí muchos halagos. Muchísimas gracias por todo y sin duda te recomendaré allí donde esté.

Soy yo quien debo agradecer a María sus palabras pues suponen un premio al trabajo que intento realizar. Sois los opositores quienes con vuestra confianza y trabajo hacéis posible que yo mejore en el mío.

Saludos para todos y feliz verano.