Ya estamos aquí

Ya estamos aquí

DSC_0599

Pues sí, ya estamos aquí de vuelta del verano. Y con energías renovadas. Nuevas ideas, nuevos cursos. De todo ello iremos hablando en este blog durante este curso, que se plantea decisivo y complicado por las elecciones de noviembre, cuyo resultado tendrá cierta incidencia en el desarrollo de las oposiciones. Habrá plazas seguro. Más que en años anteriores pues el Gobierno ha elevado la tasa de reposición al 100%.

Nuevo curso, nueva situación y nuevas ideas. Ese es el propósito que me planteo para este curso. Estar al lado de los opositores, ayudarles a encarar y guiar su estudio y también a superar los malos momentos que, como sabemos, siempre hay en el estudio de la oposición. Para eso me he pedido la excedencia, para poder dedicar más tiempo a la preparación y profesionalizarla más si cabe.

Hemos diseñado un nuevo curso de comentario basado en las experiencias de las oposiciones del año pasado. Hemos diseñado un nuevo curso de programación por competencias. Hemos revisado el temario y ahora tenemos uno más afilado, con solo seis páginas por tema. Hemos trabajado en verano para ofrecer lo mejor a quién quiera seguir la estela de nuestra nave.

De todo ello iremos hablando en los próximos días más detenidamente, pero por ahora basta. De lo que se trata es de arrancar el motor y el nuestro ya está dispuesto a trabajar a tope….

El nuevo curso de oposiciones 2016 de opolengua.com comienza el 8 de setiembre.

¡¡Ánimo, que este año es el nuestro!!