Testimonios Opolengua 2020

Nadia Mateos Pecellín

Hola, Eduardo:

Gracias por la corrección del poema. Leyendo tu propuesta, he visto que hablas de la (maldita) polifonía. Es un término que nunca me ha terminado de quedar claro. ¿Podrías explicármelo?

Por si te ayuda con la explicación, he pegado en este correo tanto tu comentario acerca de la polifonía como el poema que analizas.

Eduardo, no me cansaré de darte las gracias por tu eterno acompañamiento. Sé que al comienzo del curso te pagamos para esto, pero de verdad siento que tengo un PREPARADOR con mayúsculas. Siempre que te pido algo, al día siguiente (incluso) está. Esto es algo que, como opositora y como persona, te voy a agradecer siempre. Cuando saque la plaza…Sin duda, será gracias a mi esfuerzo, pero siempre diré que tuve un PREPARADOR.

Fernanda Tirado González

Me matriculé en Opohispania por recomendación de una amiga, y la verdad es que acertó. Opohispania superó con creces mis expectativas.Los temas son excelentes, los mejores que he visto. Actualizados, con gran rigor y muy fáciles de seguir y memorizar. Y si no dispones de mucho tiempo, los temas resumidos pueden ser de gran utilidad. También el material para prepararte el caso práctico y la programación son excelentes. Pero, sin duda, lo que más me gustó es la atención y el método de estudio que te ofrecen. Me sentía en todo momento atendida y respaldada, lo que me parece imprescindible durante el arduo proceso de prepararte una oposición. He probado en varias academias y, sinceramente, Opohispania me parece la mejor.

Menu