Sorteo Curso Opohispania de Inglés B2

Sorteo Curso Opohispania de Inglés B2

SONY DSC

Como informamos en la última entrada, hemos creado Opohispania, una web para preparar otras oposiciones de educación distintas de las de Lengua y literatura española. Dentro de ella, hay una sección dedicada al inglés que oferta dos cursos: el de preparación de las Oposiciones de Primaria Inglés y el de Inglés B2 con la intención de preparar el ejercicio de Cambridge.

El curso de preparación de oposiciones lo lleva Cristo Monge Fernández, que ha sido presidente de tribunal en las oposiciones de 2015 y el de preparación de B2 lo realiza Maria José Lledó Laborda, profesora de Inglés con más de diez años de experiencia en la preparación de alumnos para el examen de Cambridge.

Hasta el día 23 de  septiembre, las personas que compartan en Facebook esta entrada entrarán en el sorteo de un curso de B2 gratis. Hasta ahora han compartido el enlace 51 personas pero por su configuración de privacidad de Facebook solo hemos podido acceder a estas 17 personas:

Raquel Amador

Alba Oliva de Campo

Tam López del Castillo

Bárbara Smith

Inés Ru Ru

Roque Díaz Felipe

Esther Hernández Mico

Rodríguez Rosa

Sandra P Glez

Patricia Ca Ar

Pepe Grimaldi

Rubén Fernández

Antonia Portero Vega

Cristina Romero Griñón

Isa Marqués

María de los Ángeles L C

Auxi Rodríguez Porro

Por ello, rogamos a las personas que no están en la lista pero que han compartido la entrada que envíen una captura de pantalla de su «compartir» a la dirección secretaria@opohispania.com para asegurar su participación.

A las personas que compartan esta nueva entrada o la anterior, se les dará un número por cada «compartir» (es decir, que una persona puede tener más de un número). La lista con los números de los participantes será publicada el lunes 26 de septiembre en la  página de www.opohispania.com y el resultado se hará coincidir con el número premiado en la Lotería Nacional el sábado 1 de octubre de 2016.

Mucha suerte a todos.

Saludos y ánimo.