Carmen Rocío Sánchez Díaz (Andalucía, 2023): el triunfo de la persistencia

Carmen Rocío Sánchez Díaz (Andalucía, 2023): el triunfo de la persistencia

Carmen Rocío Sánchez. Testimonios Opolengua
Foto de Birti Ishar en Unsplash

Mis inicios en la oposición de Lengua

Empecé a estudiar las oposiciones de Lengua en el verano del año 2005 con una clara vocación por la docencia, que siempre ha sido mi pasión.

Nunca dejé de prepararme, repasar y completar

Desde ese inicio a la segunda convocatoria, conseguí entrar en la bolsa, pero con la crisis, no conseguí ejercer hasta hace 6 años. Pero nunca dejé de prepararme, repasar y completar. A veces, con más intensidad que otras. Tampoco he dejado de presentarme. He sufrido muchas vicisitudes y he pasado mucho, en especial por los continuos cambios de sistema.

La clave de la persistencia está en el pensamiento positivo

Lo más duro durante todos estos años ha sido controlar mi mente, ponerla siempre en positivo para poder realizar mi tarea.

El apoyo de Eduardo L. Prieto como preparador de Lengua

Conocerte en este sentido me ha ayudado mucho porque necesitaba moral, asesoramiento, corrección rigurosa y sincera. La lección que he sacado ha sido la de que siempre hay que perseverar y que es importante hacerlo con determinación, porque te ahorra muchos disgustos.

El asesoramiento, el trato personal y el tiempo que me has dedicado es lo que más valoro de Opolengua

Todo lo que tú me has facilitado ha sido lo comentado antes. Además, de tu cálido trato personal, pero riguroso. Tu asesoramiento, el reconocimiento de mis debilidades y fortalezas, así como el amplio tiempo que me has dedicado es lo que más valoro.

Ánimo y a por la plaza

Animo a todo aquel que quiera prepararse y aprender con rigor, valentía y entusiasmo a hacerlo con Eduardo para que sea provechoso y efectivo. Todo lo importante y bueno se hace de rogar.

Gracias sinceras. Perdona la demora y la carencia de foto que me da mucha vergüenza…

Te sigo,
Un saludo enorme!!!