Testimonios 2014

Cristina Armenteros Núñez es una de las tres personas preparadas por Opolengua que ha obtenido plaza en estas últimas oposiciones andaluzas. No está mal. 3 de los 55 que obtuvieron plaza fueron preparados por Opolengua, lo que supone casi el 10%. Cristina, toda amabilidad y fuerza, nos ha enviado este mensaje que, lógicamente, publicamos con su permiso.

“Hola Eduardo, soy Cristina Armenteros, y estuve matriculada en tu curso de opolengua este año. Te escribo para darte las gracias por la preparación que me has ofrecido ya que yo soy una de las afortunadas! Todavía me cuesta creerlo….después de tanto esfuerzo y tantos intentos por fin he conseguido la plaza. Mis años de interina no han sido en balde, ya que eso me ha permitido aprender muchas cosas a lo largo de este duro camino, pero quisiera transmitirte mi sincero agradecimiento por el material y los muchos consejos que aportas en tu blog, así como en el curso para opositores.Gracias a ello he podido lograr una puntuación muy buena que me ha permitido lograr lo que tantos años llevaba esperando.

Desde luego todo llega…sobre todo si se tiene ilusión y uno no tira la toalla. Este año mi situación no era la más conveniente, pues fui madre primeriza en octubre y para mí ha sido una verdadera batalla compaginar el cuidado de mi hija con el estudio…pero si se quiere se puede. Y he tenido la gran suerte de contar con un buen temario y mucha ayuda por tu parte. Es por esto que no quería dejar pasar la oportunidad de agradecértelo.

A las puertas de un nuevo curso, confieso que me siento más ilusionada que nunca!!!. Empieza una nueva etapa y espero que tus futuros alumnos tengan la misma suerte que este año he tenido yo.

Un saludo.”

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter