Opinión sobre el curso de Salvador Calvente Solís, Andalucía

Estimado Eduardo:

Le escribo ahora que saco un poco de tiempo entre repasos y trabajo. Déjeme, en primer lugar, agradecerle todo cuanto ha hecho por el grupo, y por mí en particular, a lo largo de todo este curso que para nada ha sido fácil. Sus materiales, su rigor, la atención recibida y sus palabras de aliento han servido para que, en aquellas ocasiones en las que las fuerzas flaqueaban, nos mantuviésemos a flote.

No sé qué ocurrirá el domingo, si será este el año que consiga entrar en este sistema que no nos lo pone nada fácil; lo único que sí sé a ciencia cierta es que el éxito se mide con las guerras ganadas y no con las batallas perdidas, como bien nos ha hecho saber usted en reiteradas ocasionadas, por lo que si todo no sale según lo previsto, que espero que no, seguiré luchando por cumplir mi sueño: Ser profesor.

De nuevo, gracias por haber formado parte de mi formación. Por los valores que me han sido inculcados y que llevo a gala, pese a todos y todo, no olvido a aquellas personas que aportan, de un modo u otro, algún grano de arena en esta mi andadura. Cuente conmigo para todo cuanto necesite. Estaremos en contacto.

Un abrazo.

Salva