Comienza el curso de oposiciones 2017-2018. ¡Sube a bordo!

Comienza el curso de oposiciones 2017-2018. ¡Sube a bordo!

Finalizó el verano y en Opolengua nos disponemos a enfrentar un año duro, pero lleno de esperanzas para todos los opositores de Lengua castellana y literatura.

Lo cierto es que ha sido un verano fructífero: Nosotros lo hemos empleado en actualizar los temas que van del 14 al 22 incluyendo todas las aportaciones de la gramática de la RAE y mejorando nuestros cursos. Pero ahora llega ya el tiempo de ponerse a tope con el estudio y a eso nos aprestamos.

Y decimos que se inicia un año lleno de esperanzas porque la oferta de plazas que se prevé para este curso va a ser presumiblemente la más amplia de la década. Una oportunidad como no la habido desde 2010. No la podemos desaprovechar.

Y esa amplia oferta quiere decir que en los próximos años miles de personas alcanzarán su plaza y otras tantas pasaran a  ocupar puestos de interinidad.

Pero para alcanzar ese objetivo vital, será preciso realizar esfuerzos, a veces muy intensos y renunciar a muchas cosas y a dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Es el peaje inevitable en nuestro camino hacia el tesoro. Por eso decimos que el año también va a ser durísimo.

Desde Opolengua ofrecemos dos cursos diferentes: el Curso Total, orientado a ser desarrollado en un año, y el Curso Opolengua, enfocado como un Master de dos años para focalizar todos los conocimientos de la carrera de Filología orientándolos a la oposición de Legua y literatura. También tenemos nuestro  Curso de Programación por competencias.

Pero además de atender a quienes contraten nuestros cursos, queremos ayudar y orientar, como siempre, a todas las personas que preparan oposiciones independientemente de que contraten nuestros cursos. Y para ello, seguiremos con nuestro artículo de los miércoles, comentando aspectos interesantes de la oposición y con nuestro concurso ¡Ponte a prueba!, que este curso desarrollará su tercera edición.

Así que, amigos opositores, comienza el Curso 2017-2018 de Opolengua. El velero de Opolengua está a punto de zarpar…

¡Sube a bordo! ¡Déjanos ser tu viento!