Temario personalizado

¿No te gustaría tener temas que tuvieran la extensión exacta que tú puedes escribir en dos horas? ¿No te gustaría que los temas estuviesen jerarquizados y organizados para facilitar su estudio?Pues justamente eso es lo que te ofrezo.

Podemos personalizar tu temario de manera que tu estudio sea más fructífero, ahorres tiempo y seas capaz de aprenderte más temas antes de que llegue el día de las siguientes oposiciones.

Podemos ayudarte de dos formas:

Temario Adama: En esta versión del temario, todo está orientado a nuestro método de estudio propio. Por ello cada tema se reduce a unas ocho o diez páginas y cada una de las ideas principales de cada epígrafe va encabezada por un número y cada idea secundaria por una letra. Esto no es baladí sino que se debe al método de estudio que yo sigo con mis opositores. Si quieres más información sobre este método, pincha en el enlace correspondiente.

Temario personalizado: Habitualmente cada uno de mis temas tiene una extensión de unos doce folios letra Times New Roman tipo 12. Esta extensión puede ser dominada por opositores capaces de escribir unas 4500 palabras en dos horas. Pero los que escriben menos pueden decirnos cuál es su número máximo de palabras para que el temario les sea personalizado y así no gasten más tiempo del necesario en estudiar cada tema y puedan avanzar más. Ten en cuenta que si estudias un tema en 20 horas y de esa información sólo aprovecharás en la prueba el 75%, quiere decir que estás gastando 5 horas de más por cada tema. Eso quiere decir que si tuvieras un temario personalizado dedicarías a cada tema tan solo 15 horas por lo que tras tres semanas de estudio a 20 horas, puedes pasar de llevar tres temas a cuatro temas. Al cabo de un año, (unas 48 semanas de estudio) si personalizas tu temario habrás podidos llevar un 25% de temas más. En vez de 30 temas, llevarás 40. Además, nos puedes enviar información que tú tengas ya estudiada y redactada para que te la incluyamos en el tema.

 

Escribe tu comentario
2 comentarios

Menu