Curso Opolengua Oro

 

En los últimos años, he ideado un nuevo concepto en la preparación: Opolengua Oro, una alternativa que te puede acompañar desde que empiezas en este mundo de las oposiciones hasta que saques tu plaza, dándote las primeras indicaciones (siempre tan necesarias), enseñándote los elementos fundamentales de la oposición, animándote, arropándote y acompañándote hasta el glorioso día en que el sueño se haga realidad.

Mi lema en www.opolengua.com es “Contigo, siempre”. Mi objetivo es brindarte un apoyo global desde que tomes contacto conmigo hasta el anhelado día en que obtengas la plaza.

El curso Opolengua Oro es el mejor banco de recursos que existe en la actualidad para preparar las oposiciones de Lengua pues contiene video-tutoriales y cursos que abarcan el temario, el comentario y las lecturas más importante, la sintaxis, las prácticas didácticas y la programación. Y todo ello desde un nivel inicial hasta el nivel más avanzado de forma que resulta útil tanto a los graduados que no son filólogos como aquellos que sí lo son. ¿Quieres tener en un mismo sitio todas las cuestiones de la carrera de Filología que son necesarias y útiles para la posición de la forma más condensada y directa? Eso es Opolengua Oro.

Puedes ver el contenido de los cursos en este video:

https://vimeo.com/260784800

Nuestro curso Opolengua Oro, ofrece el acceso a todos los cursos y materialesde Opolengua (más de cien horas de video) y trata absolutamente todos los aspectos relativos a la oposición, ofreciéndote la mejor guía de correcciones, actualización de materiales y apoyo constante desde que comiences a estudiar hasta el día en que obtengas la plaza, pues sus condiciones de mantenimiento, que verás en las tarifas son muy interesantes. Es seguramente el curso más caro que existe en España, pero sin duda, no hay ningún otro que te ofrezca lo mismo ni nada que se le parezca: ayuda total desde hoy mismo hasta que obtengas la plaza. De ahí que su lema sea Contigo, siempre.

Para ayudarme en las correcciones he construido un equipo de trabajo a mi alrededor formado por profesores con gran experiencia en las oposiciones y/o en los tribunales. Son personas que, en muchos casos, saben más que yo de las materias que corrigen (comentario literario, lingüístico, filológico, sintáctico, etc.). Yo corrijo muchos trabajos y coordino y superviso el resto de las correcciones, de forma que todo el proceso es uniforme. Este sistema tiene la ventaja de que cada corrector arroja una luz diferente y encuentra diferentes aspectos en tus trabajos, de forma que saques una visión más global de tus puntos fuertes y tus puntos a mejorar.

Así pues, el curso integra los materiales necesarios para opositar y las correcciones personalizadas de miembros de tribunales además de la guía y el consejo siempre dispuesto por mi parte.

Creo que este curso es el mejor que existe en España para preparar las oposiciones. Es, al menos, el que yo hubiera agradecido cuando yo mismo oposité. Esa ha sido mi intención y por los resultados obtenidos, con gran número de opositores que han alcanzado tras cursarlo, como puedes ver en la sección de Testimonios, creo haberlo conseguido.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+